HASTA QUE TÚ LLEGASTE
SINOPSIS
Aliena Ruslan es una resuelta veterinaria que, a base de esfuerzo y amor por su profesión, y por sus pacientes, ha logrado establecer una clínica de bastante éxito junto con sus socios y mejores amigos.
Un vivaz perro callejero hace que los caminos de Frank y Ali se crucen y que el destino los sorprenda cuando ellos menos lo esperan.
AUTORA: Marion S. Lee
EDITORIAL: Selecta
FECHA DE EDICIÓN: 27 de Junio de 2017
FORMATO: Digital; Papel
GENERO: Romántica Contemporánea
BOOKTRAILER
RESEÑA
Pues después de poner los booktrailer tanto de este libro como de su continuación, por fin he conseguido finiquitarlo, parecía que el mundo y sobre todo el mundo animal se negaban a dejar que disfrutara de la preciosa historia de amor entre Ali y Frank.
Es una historia contada en primera persona, donde Ali nos va desarrollando de una manera simpática y divertida la evolución de sus sentimientos y emociones tras conocer a Frank.
Por otro lado también conocemos el punto de vista de Frank. Su cambio de vida y los problemas personales que le acarrea querer hacer lo que le llena y no lo que le hace ganar dinero. Pero todo desde un punto de vista cero drama. Aunque tiene momentos cargados de senitmientos no se llevan al drama fácil y eso me gusta tanto como los momentos graciosos, a cargo de Pepper, el culpable de todo, o de los amigos de Aliena, encantadores y la cosa más dulce del mundo. Por cierto la inclusión de parejas gays, sin ser temática propia, me encanta. Eso es algo que por desgracia no se ve de una forma tan habitual en este genero.
Tengo que decir que me enganche rápido, en cuanto recupere más o menos la pagina por la que iba en papel, y en un par de días lo finalice. Ayuda mucho que la forma de escribir de Marion sea fluida y llena de detalles, en mi caso esos detalles son un enlace con mi imaginación, me ayudan a recrear toda la acción en mi cabeza para poder sumergirme completamente.
Me recuerda muchísimo en la forma como escribe a Kristan Higgins, con una descripción de sentimientos que te deja el corazón latiendo a mil por hora y unas escenas románticas tratadas con una gran delicadeza y elegancia. Ademas no solo están bien creados los personajes principales, los secundarios son las piezas maestras para ir encajando cada pieza y poder completar no solo el final de este libro sino de su continuación ( Solo con un beso ).
Solo os puedo decir una cosa, si con Frank, la adorafollabilidad echa hombre, os vais a enamorar si o si, quedaros con Sergei. Que va ha tener una papel importante en la siguiente y aquí nos deja ver pequeñas puntadas de que tipo de hombre es.
Sin duda este libro es una de esas pequeñas grandes novelas de amor, pero de amor de verdad. De ese que te arrebata el sentido y te deja sin respiración con cada pagina. Un lujo que pocas escritores consiguen.
Estoy deseando echarle el ojo a la segunda parte para poder deleitarme de nuevo con las lineas de Marion S. Lee. Conocer a Sergei y a Winnie, la hermana pequeña de Frank.
No hay comentarios:
Publicar un comentario