!TE ODIO, DEREK BROOKS!
SINOPSIS

Tristemente, los sueños de la señorita O´Conner se convierten en cenizas el día en el que recibe una carta poco halagadora de parte de Derek Brooks, editor cascarrabias y niño de papá, que no tiene nada mejor que hacer que definir su trabajo como “una mierda”, hundiendo así sus pobres esperanzas pueblerinas.
Asaltada por la furia y la sed de venganza, Elisabeth convierte al encantador señor Brooks en su peor enemigo, y no pasa un día sin que ella le recuerde en sus plegarias más fervientes:
Ojalá se le caigan las muelas. Ojalá le peguen la sífilis.
Un sinfín de deseos susurrados en la quietud de la noche. Montones de llamadas a pitonisas y adivinas. Velas negras quemadas del revés durante siete viernes seguidos.
Resultados: CERO. El Universo se mantiene sordo a sus plegarias.
Y así trascurre un año.
Ahora, Lizzy ha encaminado su vida. Acaba de conseguir un nuevo trabajo. Las cosas parecen irle bien. Hasta que llega a la oficina y descubre que su jefe no es otro sino el infame, el abominable, el… ¡¿condenadamente apuesto?! ¡¡¡DEREK BROOKS!!! Oh, querida...
AUTOR: Isabella Marin
FECHA DE EDICIÓN: 5 de Octubre de 2018
EDITORIAL: Autopublicada
FORMATO: Digital
GENERO: chik lit
FECHA DE EDICIÓN: 5 de Octubre de 2018
EDITORIAL: Autopublicada
FORMATO: Digital
GENERO: chik lit
RESEÑA


He leído muchas criticas, no todas buenas, sobre la forma de la narración, especialmente a cerca de la forma de comportarse de la protagonista, vamos a tomar como referencia su edad y después cada uno que saque su propia conclusión. Si es cierto que tiene cambios muy rápidos, casi bipolares, y te puedes perder leyendo. Pero no es difícil retomarlo.
Cada personaje tiene una personalidad marcada, Lizzy es alocada y sin muchas luces, pero con ideas muy claras a cerca de lo que quiere y de lo que no. Derek Brooks también, sorprendiendo gratamente, me parecía una mezcla golfa de un señor Grey, aunque luego me tuve que comer mis palabras, una a una.
Es una buena lectura para una tarde frio y mantita, para disfrutar no hace falta tener nada más que una Lizzy cerca para que te vuelva loca como a Derek Brooks.
Sin duda alguna echare un vistazo a los libros de Isabella Marin para seguir conociendo sus personajes y sus historias. Creo que le echare el ojo a "Esposas Malas"
Ante todo, muchas gracias por leerme. Me ha encantado tu reseña y te doy las gracias por haberle hecho un hueco en tu blog. Un beso!!
ResponderEliminar